Encuentra lo que buscas

 

Servicio Transporte  Ejecutivo

TransporDom ofrece una solución completa para las operaciones de transporte corporativo somos expertos en brindar  servicio de movilización desde y hacia su empresa garantizando cumplimiento en los horarios, comodidad y seguridad para sus empleados dentro y fuera  de la ciudad para el desarrollo de sus diversas actividades.

Nuestro equipo de servicios al cliente aseguran el éxito al trabajar como su socio,  trabajamos coordinado en el desarrollo y la planificación de rutas eficientes, supervisar las operaciones, el envío de los conductores, garantizando la máxima calidad y la seguridad.

Atención y coordinación .

Garantizamos puntualizad y comodidades a sus empleados, disminución del ausentismo laboral, y lo mas importante que nos adaptamos a los requerimientos y horarios de nuestro clientes. Nos Ocupamos de la logística de transporte para su compromisos, reuniones, convenciones.

 

Servicio de reservas via Web

TransporDom innova continuamente en tecnología para brindarle un mejor servicio las empresas pueden hacer sus Reservas, despacho y facturación automatizada que se integran en un sistema sofisticado con su historia completa y los perfiles de cada conductor y detalles del vehículo fácilmente disponible. Otras características con la que contamos es  seguimiento en tiempo real, la validación, las actualizaciones de estado de chófer, seguimiento GPS.

Este nuevo sistema está diseñado para empresas que requieren el control de sus reservas de vehículos de una manera segura y fácil. Del mismo modo para controlar el gasto.

Proporcionamos informes periódicos a las reservas realizadas por personas autorizadas con el consumo respectivo. A través de nuestra página web, se le asigna un nombre de usuario y contraseña a los funcionarios autorizados de la empresa que a través de este sistema se puede reservar el vehículo en línea para su tranquilidad y comodidad.