Historia de Norfox

Establecidos en la República Dominicana como una compañía de Servicios de Logística y Transportes para las importaciones y exportaciones de los diferentes clientes locales.

Con el pasar de los años junto al esfuerzo y dedicación de todos nuestro equipo de trabajo, Transporte Dominicano ha seguido creciendo y reforzando nuestra reputación por la alta calidad del servicio, nos sentimos mas que complacidos de contar con un portafolio de afiliados y operadores lo cual nos garantiza llevarle la mejor y rápida solución a nuestro clientes.

 

¿Por qué elegirnos? 

Por nuestra experiencia y porque reconocemos la importancia de tener el mejor servicio de transportación y equipos modernos que responda a todas las necesidades de nuestros clientes. Hace muchos años entendemos que la responsabilidad es nuestra mejor carta de presentación al momento de ser elegido, ademas de nuestro compromiso para que nuestros clientes estén en plena confianza de que operamos con los tres factores mas importantes para un servicio de calidad que son: Confianza, servicio y puntualidad.

Misión Satisfacer las necesidades espaciales en transporte de carga terrestre a empresas que necesiten de una logística personalizada de acuerdo a las necesidades especificas de nuestro cliente, optimizando el tiempo y las labores cotidianas de nuestros cliente con personal altamente calificado.

Visión Ser la compañía líder en la República Dominicana en transporte terrestre  de arrastre con capacidad de satisfacer  las necesidades de nuestros clientes, modernizando y profesionalizando el manejo de mercancías queremos llegar a ser reconocidos por la excelencia operativa.

Leave your comments
Comments
Load More